1060 familias ya sacaron turno para el programa “Tu lote, Tu casa”

1060 familias ya sacaron turno para el programa “Tu lote, Tu casa”

El programa habitacional “Tu lote, Tu casa” ya tiene 1060 familias anotadas. Se trata d de un programa que pone a disposición de los interesados terr

El programa habitacional “Tu lote, Tu casa” ya tiene 1060 familias anotadas. Se trata d de un programa que pone a disposición de los interesados terrenos subsidiados y financiados por el Estado con la finalidad de la construcción de viviendas en el plazo de 2 años.

“Comenzamos el 1 de julio la inscripción. Esto va a durar 3 meses y lo hacemos a contraturno de la Secretaria por la problemática de la pandemia” dijo Cristina Ferster Secretaria de Desarrollo Humano, consultada en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA.

“En primer lugar los vecinos tienen que inscribirse y solicitar el turno a través de la web de la municipalidad” y hasta el momento dijo 1060 ya sacaron el turno “luego los llamamos para solicitarle la documentación”. Los que finalmente cumplimentaron todo el trámite son 250.  

“El turno lo tienen que sacar todos porque el censo habitacional se hizo en 2017 y tuvo una actualización en 2019 y hay información desactualizada. Si no están anotados lo hacemos nosotros”.

“La gente tiene expectativa esperando que se termine la inscripción para ver si finalmente pueden acceder” sostuvo.