Actualidad

Asumió el Director de Seguridad de Pellegrini

Leandro Lucero está a cargo de la Dirección de Seguridad de Pellegrini. El Intendente Municipal, Guillermo Pachecho, lo puso en funciones el fin de semana, y ayer el flamante funcionario se reunió con la cúpula policial para diagramar el trabajo del año. Se trata de un joven profesional pellegrinense, muy activo en comisiones y foros vecinales, que ahora llega a  la función pública.

Lucero tiene 30 años y es Técnico en Gestión Ambiental, pero mantuvo siempre relación con el área que ahora conduce por integrar foros de seguridad y realizar aportes para las normativas vigentes distritales en esta materia. También tendrá a su cargo lo concerniente al tránsito.

En diálogo con Oeste BA dijo: “Tengo muchas expectativas, es un desafío grande que el intendente me haya llamado para este área”. También dijo “no pretendemos hacer grandes cambios, sino continuar con la tarea que se venía realizando, sólo organizar la tareas y las funciones”.

“Vamos a trabajar sobre concientización e información  y estar cerca de los vecinos, acá la gente nos ve en la calle y nos conoce”. Ayer se reunió con la cúpula policial “el distrito está bien en materia de seguridad, en 2018 se redujo la cantidad de hechos denunciados. Nosotros trabajamos mucho en prevención, a través del sistema de monitoreo. Vamos a mantener un diálogo abierto con la policía y los vecinos, de trabajo, colaboración y ayuda mutua”.

En tránsito “también estamos bien, se ha ordenado mucho hay que cambiar hábitos de pueblo que iremos modificando con el tiempo” concluyó.