Actualidad

Beruti: piden ambulancias y reparación de la sala de Primeros Auxilios

El bloque de concejales del Frente Renovador presentó un proyecto en el Concejo Deliberante en el que le reclaman al Departamento Ejecutivo que ponga en condiciones el servicio de ambulancia de la localidad de Beruti y que haga obras de mantenimiento en la Sala de Primeros Auxilios Santa Clotilde.

La iniciativa parlamentaria se funda en la “necesidad de restauración integral y de equipamiento de la Sala Santa Clotilde de la localidad de Beruti”.

También señala que “es un permanente reclamo desde hace tiempo de los vecinos de dicha localidad y que es necesario contar con un servicio de  ambulancias  en condiciones óptimas de uso y equipamiento  que dé respuesta a las necesidades de la comunidad”. Relata el texto que actualmente hay una ambulancia en reparación y otra prestada y que la “ambulancia destinada a COVID requiere urgentemente de mantenimiento y arreglos de chapa y pintura”.

Y que la sala “necesita una reparación integral de mampostería exterior e interior, luminarias, techos y aberturas”, acceso al área de grupo electrógeno y entrada para ambulancieros, entre otras cosas.