Actualidad

Collado: “Asistimos al ocaso de un gobierno de destrucción y saqueo”

El ex vicepresidente del PJ y ex concejal del peronismo trenquelauquense Julio Collado, sostuvo que la debacle económica de estos días significa el “ocaso de un gobierno de destrucción y saqueo”. Dijo además que después del 10 de diciembre quedará una Argentina destruida y que todas las medidas que se tomaron en el gobierno de Cambiemos fueron contra el pueblo.

“Estamos viendo el ocaso de un nuevo gobierno de destrucción, saqueo y entrega de la Argentina seguramente a fin de año lo el presidente, su gabinete, sus parientes y amigos estarán algunos en Argentina y otros en exterior pero todos disfrutando del patrimonio que siempre han tenido porque lo han tenido en cuentas offshore mantenido sus ahorros en el exterior a salvo de la catástrofe argentina”, dijo en el comienzo y remarcó que las “empresas de energía y el sistema financiero que ha sido su sostén cerrarán el cuarto balance anual con grandes utilidades en el medio va a quedar una clase trabajadora, los jubilados, las pequeñas empresas con un empobrecimiento producto de la transferencia de ingresos a los sectores de una economía que se ha concentrado más”.

Quedará “destruido todos los programas de que le daban alguna grado de autonomía a Argentina de incipiente industrialización, avance en ciencia y técnica, de protección de las empresas nacionales estratégicas como YPF, Aerolineas, etc.”.

Es un gobierno que “tomó medidas en contra del pueblo durante 4 años, a partir de un mecanismo que es el mismo que impera la América Latina donde se combina a los sectores económicos con los sectores mediáticos y el poder el poder judicial y en alianza con la potencia hegemónica en la región así que lamentablemente para mí no es más que una crónica de algo anunciado una película que se veía venir”.

“Harán ensayos de cambiar los representantes de las fórmulas, van a sacar a Macri para tratar de estirar 4 años el modelo de extracción de riquezas argentinas y fugas de capitales, a nosotros nos va a quedar pobreza y retroceso de los sectores medios que hoy tienen su capacidad de consumo restringida en un 50% a lo que fue el 2015”, concluyó.

3 Responses

  1. Que podemos esperar de un peronista sino es criticar la Institucionalidad, la propiedad privada y la libertad individual. Obviamente no olvidemos la impunidad que buscan para una asociación ilícita que lideró Kirchner antes y CFK después. Lamentable.

  2. Que podemos esperar de un peronista sino es criticar a la Intencionalidad , la propiedad privada y la libertad individual. Obviamente no olvidemos la impunidad que busca para una asociación ilícita que lideró Kirchner antes y CFK después. Lamentable.

  3. Y uds de que se asustan? Fueron el peor gobierno de la historia horda de chorros y frenaban el dolar con un cepo…eso si uds se los llevaban en bolsos…caraduras!

Comments are closed.