Actualidad

Collado dio una charla en el PJ y llamó a superar las divisiones internas

El abogado Julio Collado, ex concejal y ex vicepresidente del Partido Justicialista brindó una charla en la sede del Partido Justicialista sobre gestión legislativa y en la oportunidad llamó a superar las divisiones internas del peronismo y a construir una fuerza  capaz de generar un proyecto superador a la actual gestión municipal para el 2023.

La charla que inicialmente estaba pautada para realizarse de manera presencial, se cambió a último momento por una exposición a través de las plataformas virtuales ante el incremento de casos positivos de Covid y se emitió por plataformas digitales.

Durante su alocución Collado describió la tarea legislativa pero emitió además consideraciones de tipo políticas como estas:

“En el FdT tenemos en Trenque Lauquen la responsabilidad de construir una alternativa política ante el actual oficialismo, copado por un radicalismo conservador que pierde representación social y se ha mostrado incapaz para dar respuesta a los nuevos desafíos”.

“Tenemos que afrontar el 2021 como fuerza opositora unida en la diversidad y, a la vez, comenzar a construir una oferta de poder local para 2023 que pueda ser valorada como confiable y superadora”.

“Deben terminar los egocentrismos y las divisiones que sólo nos han traído frustraciones. Alinear la gestión local con las de Provincia y Nación no debería ser una simple declamación, sino tomado como una obligación moral y política de dirigentes y militantes”.