Actualidad

Comenzaron los Cursos en el Punto Digital de Salliqueló

Ayer lunes en el Espacio Municipal de Aprendizaje e Innovación (EMAI) Sala Heberto Molina del Punto Digital comenzaron las clases de capacitación que el programa ofrece.

Y el primero de los cursos ofrecido de manera gratuita para adultos mayores es el de Alfabetización Digital Básica y Redes Sociales, y la respuesta fue excelente, más de 30 personas se inscribieron lo que hizo necesario desdoblar el curso para permitirle a los asistentes poder trabajar con una PC cada uno, ya que son 16 las que la Secretaría de Modernización de la Nación envió para nuestro Punto Digital.

La Capacitadora María Beatriz Carbone (encargada del Punto Digital) se mostró más que satisfecha por la convocatoria y en su primer encuentro con los asistentes explicó los alcances de este curso como así también todo lo que el programa ofrecerá desde su inauguración hace apenas unos días.

Una oportunidad más para todos los salliquelenses que quieran aprender computación de manera libre y gratuita, además de todas las herramientas que con el correr de los meses se irán ofreciendo a toda la comunidad.

También habrá un aula de robótica para alumnos de los establecimientos educativos y un aula multimedial que sin dudas será más que atractiva para los más pequeñitos.