Actualidad

Con un férreo secreto de sumario, avanza la investigación por el robo en una quinta

“Secreto de sumario por 48 horas” repiten las fuentes judiciales y policiales consultadas por este medio cuando se les consulta por la investigación en curso en el marco de la causa por el robo a mano armada en una quinta de la ciudad. Al mismo tiempo, avanza una usina de versiones y comentarios muy fuertes en distintos sectores de la comunidad con nombres, sospechosos y móviles aunque nada oficial, claro.

El medio colega, Diario Líder recoge hoy declaraciones del fiscal Manuel Iglesias quien instruye la causa. En ese medio explicó que «se dispone el Secreto de las Actuaciones por la cantidad limitada de horas para no entorpecer la investigación».

No obstante, se pudo saber que la investigación avanza con pasos firmes y que desde la denuncia radicada el miércoles a la noche tanto los funcionarios judiciales como policiales trabajaron sin descanso recolectando pruebas y uniendo piezas para dar curso a la investigación.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche en la quinta del señor Ricardo  Giovenalli que  se encontraba junto a su esposa Pereda Griselda  y un familiar que había llegado , en una quinta que el matrimonio es propietario ubicada sobre la ruta Nacional Nro 33 Km. 320, cuando  son sorprendidos por  sujetos armados, los cuales le sustrajeron dinero en efectivo.