Cooperativa: atención de consultas, pago de servicios y reclamos

Cooperativa: atención de consultas, pago de servicios y reclamos

La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen ha previsto la atención telefónica de la Mesa de Entrada para que los asociados evacúen sus dudas s

La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen ha previsto la atención telefónica de la Mesa de Entrada para que los asociados evacúen sus dudas sobre impresión de recibos, deudas, consumos, y otras cuestiones que puedan ser consultadas atendiendo a las limitaciones operativas generadas por la emergencia sanitaria que rige en el país.

Los contactos son: 410003 para Eléctrico y 410005 para Telecomunicaciones, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Facturas de los servicios

Atendiendo las consultas formuladas, la Cooperativa recomienda a los asociados ingresar a  www.cooptl.com.ar para acceder a su factura de los servicios eléctricos y de telecomunicaciones, imprimirla y utilizar los medios de pago que se ofrecen vía web. Siempre siguiendo los pasos que se indican en los instructivos. Mientras continúe el estado de emergencia sanitaria, el reparto domiciliario de los recibos queda suspendido.

Guardias

Los números de contacto de las Guardias para reclamos y urgencia son:

Servicio Eléctrico Trenque Lauquen: 410003/4.

Telecomunicaciones Trenque Lauquen: 410005.

Servicio Eléctrico Treinta de Agosto: 15622086.

Telecomunicaciones Treinta de Agosto: 15623164.

 Servicio Eléctrico Berutti: 15632383.

 Servicio Eléctrico Garré: 02392- 15632363.