Actualidad

El Hospital de Tres Lomas tiene nuevo director

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, acompañado por el Director de Salud del municipio; Dr. Juan March, presentó al Dr. Nicolás Sañudo como nuevo Director del Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti, quien desde hoy ya desempeña sus funciones en el centro de salud local.
En su breve alocución, el Jefe Comunal se mostró muy contento con la inclusión de un nuevo profesional de salud y expresó: “Este es un nuevo paso que damos en materia de salud, y una muestra más de que día a día junto a mi equipo de gobierno trabajamos para brindarle lo mejor a nuestros vecinos. Nicolás viene a sumar a nuestro amplio equipo de salud, haremos todo lo posible para que se sienta cómodo y se convierta en un treslomense más”.
Por su parte, el Dr. Juan March mencionó: “Le agradezco al Intendente por pensar siempre la salud como un derecho de los vecinos. La salud en Tres Lomas desde hace un tiempo viene cambiando para bien, y eso es consecuencia del gran trabajo y compromiso que tienen todos los trabajadores de nuestra salud”.
Para culminar, el Dr. Nicolás Sañudo se presentó a la comunidad y declaró; “Agradezco a Roberto y a Juan por haber confiado en mí. Los quiero felicitar porque tienen un maravilloso Hospital, de un gran nivel estructural y funcional, fue eso lo que me terminó de convencer para venirme a Tres Lomas. Me comprometo a devolver la confianza depositada en mí con mucho trabajo y compromiso al servicio de la salud de todos los vecinos de Tres Lomas e Ingeniero Thompson”.