Actualidad

El Intendente de Salliqueló visitó un emprendimiento local  

El día sábado, el Intendente Municipal Jorge Hernández visitó el emprendimiento local de Miguel y Ana, dos jóvenes de Salliqueló que desde hace 6 meses están produciendo verduras de manera orgánica y a quienes desde la Municipalidad se los viene apoyando para que puedan crecer y ampliar su producción.

Hace 6 meses comenzaron con esta idea que hoy es ya una realidad, desde hace 4 con el apoyo y colaboración de la Dirección de Producción construyeron su primer Invernáculo, y ya planean construir uno más grande, allí se especializan en la producción de Hoja (Lechuga y Tomate) y para el verano producirán Tomates.

Desde sus comienzos ya ampliaron su producción y cuentan con 2 terrenos más cedidos por particulares para que puedan seguir creciendo, se capacitan mensualmente en la ciudad de Tres Lomas adonde concurren al curso que allí se dicta y a diario trabajan con muchísimo sacrificio para que su producción pueda crecer. Todo lo producido de sus ventas, es reinvertido en su proyecto, así logran generar un mayor volumen de producción y poder así abastecer cada día a más clientes.

Es este un claro ejemplo de que con esfuerzo y sacrificio es posible concretar un proyecto productivo, y desde la gestión municipal lo estamos acompañando para potenciar su crecimiento, informó la municipalidad.