Actualidad

El Intendente de Tres Lomas, escéptico con el amparo contra las tarifas

 

“Tengo mis dudas”, respondió el intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez, al llamado de Oeste BA cuando se le preguntó si participará junto a otros intendentes peronistas de la Provincia del amparo contra las tarifas.

“El gobierno Nacional ha dado un giro de 180 grados en las políticas económicas, por lo tanto este amparo está destinado al fracaso como tantos otros ya realizados o las audiencias públicas que nunca sirvieron para nada”.

“Por eso creo que es el pueblo argentino el que en algún momento tendrá que reaccionar  a no dejarse manejar y vivir en la miseria y sin crecimiento, en este país rico, pero  para unos pocos y un pueblo pobre”.

El alcalde treslomense sostuvo que “está rueda gira así desde hace muchos años y cuando el pueblo se cansa hace tronar el escarmiento, lástima que esa reacción puede ser muy triste y así como vamos nunca vamos a ser un país grande, con futuro e ingresos dignos, sino que siempre vamos a estar retrocediendo y manejados por capitales que nuestro país sólo le interesa para hacer sus negocios con las grandes potencias del mundo. Seguir así, sólo está en la decisión de la mayoría del pueblo”.

One Response

  1. Hay que sacar a este gobierno antipopular y a esta la gente que a votado a este del o cuente par a sacarlo ningun tr a bajador o jubilado lo v a a votad a esta lacra de cambiemos

Comments are closed.