Actualidad

El lunes se entregarán viviendas en Salliqueló

En el transcurso de la semana desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires se contactaron con el Intendente Municipal Jorge Hernández para definir el horario del Acto Formal de Entrega de la Viviendas que se construyeron en nuestra ciudad, se trata del Plan de Viviendas financiado por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y que se adjudicaron en un acto público que se realizó el año pasado en el mes de agosto.

Ahora una vez finalizados todos los trabajos en las 14 viviendas correspondientes a nuestra ciudad es el momento de entregarlas a las familias que tuvieron la suerte de resultar adjudicadas en dicho acto.

Debemos destacar que todas las viviendas que se entregan cuentan con Cocina, Bajo Mesada, 2 Calefactores y el Calefón instalados, para ello la Municipalidad hizo el esfuerzo presupuestario de realizar la extensión de la red de gas en el caso de las 9 viviendas ubicadas sobre la calle Ituzaingó para que éstas cuenten con este esencial servicio, además el municipio se hizo cargo también de 1 calefactor más por vivienda, ya que el pliego de la licitación de bases y condiciones sólo planteaba un calefactor colocado por vivienda.

También el Municipio colaboró con las conexiones de Gas, Agua y Cloacas de las unidades habitacionales para que al momento del ingreso de las familias a sus hogares puedan tener todos los servicios esenciales para vivir sin tener que preocuparse por los trámites que se requieren para solicitar los mismos ante los organismos correspondientes.

Se invita a toda la comunidad a sumarse a este importantísimo acto que se llevará a cabo el próximo Lunes 29 de Abril a las 12 horas en la esquina de la Av. Ituzaingó y Laprida.