Actualidad

El mensaje de Pacheco para Miguel Fernández: “Sé de su compromiso y le deseo lo mejor”

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, dedicó ayer unas palabras a su par trenquelauquense, Miguel Fernández, que se repone de una afección cardíaca desde la semana anterior.

Entrevistado en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA, Pacheco dijo: “No soy quien para contarle a la gente de Trenque Lauquen quién es Miguel. Para mi es un gran colega que iniciamos juntos la responsabilidad en los municipios, sé de su esfuerzo, su vocación y compromiso con el que lleva adelante la tarea todos los días y le deseo lo mejor y una pronta recuperación”, indicó.

Agregó: “Para la ciudadanía en general, no sólo para Trenque Lauquen sino para todos, digo que hay que proteger a las personas que se comprometen y buscan dejar su aporte en beneficio de la comunidad, tanto en la función pública como instituciones intermedias y a veces hay muchas críticas en las redes y otros lugares”. “A veces –siguió- la comunidad siente que hay gente que no deja todo, o que hay dirigentes que buscan la política para beneficio personal, pero son los menos, son unos pocos. Todos tenemos aciertos y desaciertos, pero siempre buscamos dar lo mejor para nuestras comunidades”, concluyó.