Actualidad

El Ministro del Interior, con Intendentes de la región

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunió en Trenque Lauquen con intendentes de la región, que pertenecen al espacio Oeste Arriba. Los mandatarios lo anunciaron en las cuentas de Facebook de sus municipios.
Una de las reuniones del Ministro Frigerio y su equipo fue un mano a mano con los jefes comunales y legisladores nacionales: el anfitrión, Miguel Fernández, Guillermo Pacheco, Javier Reynoso (Rivadavia), Jorge Hernández (Salliqueló), Franco Flexas (Gral. Viamonte) y Erika Revilla (Gral. Arenales), además de la Senadora Provincial Felicitas Béccar Varela y del Diputado Nacional Sergio Buil.
Al otro encuentro, ampliado, se sumaron funcionarios municipales y representantes de instituciones.
“En estos tres años el Ministro Frigerio y su equipo, que son parte del Gobierno nacional nos acompañaron fuertemente a los pellegrinenses, y lo hicieron tanto con el proyecto Hábitat para Barrio Norte, como con el convenio de asfalto para el Barrio Unión y Progreso, los subsidios para afrontar la emergencia hídrica o para comprar una motoniveladora y equipamiento, y también con ayudas para las áreas de salud y espacios públicos”, señaló Pacheco, intendente de Pellegrini.
Por su parte, Jorge Hernández, intendente de Salliqueló informó que “se abordó el plan de obra pública que lleva adelante el Gobierno Nacional, en ejecución y proyectado para cada región. También se trató la situación política y los intendentes plantearon la situación social existente, los funcionarios nacionales se comprometieron a actuar con celeridad, tal es así que este mediodía un equipo de trabajo de la Secretaría Hábitat de la Nación estuvo en Salliqueló”.