Actualidad

El Punto Digital de Pellegrini cumple un año y suma servicios

El Punto Digital de Pellegrini está de festejos. Acaba de cumplir un año de vida y durante la celebración suma festejos, ahora también se pueden realizar trámites virtuales de Anses.

El coordinador del espacio educativo y tecnológico, Daniel Afonso, dijo estar “muy contento y viendo el balance en las estadísticas, nos quedamos contentos porque si bien a la comunidad le costó conocer punto digital, es cada vez más la gente que viene, los chicos usan las instalaciones para hacer trabajos prácticos e investigaciones para las escuelas al igual que las instituciones que cada vez son más parte de este espacio”.

Ahora se suman los trámites on line de Anses. Este organismo “tiene un formato de atender por video llamada con un asesor en ese contexto Punto Digital es un espacio importante para los vecinos, es importante lo que los asesores de Anses pueden hacer y despejar todas las dudas y los vecinos utilizan las computadoras de aquí para ese fin”. Ahora habrá nuevos horarios del Punto Digital: de 9 a 12 y de 15 a 19 hs.