Actualidad

El Senador Bullrich visitó Trenque Lauquen

El senador nacional, Esteban Bullrich, se reunió hoy (jueves) en Trenque Lauquen con el Intendente Municipal, Miguel Fernández, para hablar sobre distintos temas que hacen a la realidad local y la bonaerense. Después, se acercó a un emprendimiento productivo local.

Bullrich, luego del encuentro con el Jefe Comunal, destacó que “vine en el marco de las  visitas semanales a los distritos. Ya llevo más de 110 municipios recorridos, de los 135. Luego de la visita a Trenque Lauquen me voy a Pehuajó”.

Consultado por la situación actual del país, el senador nacional indicó que “es un proceso económico que está en construcción, pero con la voluntad inquebrantable de los bonaerenses que quieren consolidar el cambio. La mayoría siga empujando esta consolidación”.  En ese sentido agregó que “hay una comprensión del sacrificio que se viene haciendo. Es como construir los cimientos de una casa. Cuesta pero vale la pena porque lo que se construye en buenos cimientos dura más”.

Por último indicó que viajó acompañado del subsecretario de Asuntos Hídricos de Nación, Pablo Bereciartúa. “Recorrimos la cuenca del salado donde se está haciendo una obra importantísima para recuperar un millón de hectáreas y venimos acá para ver la situación hídrica de la región”, finalizó.