Actualidad

El trabajo en salud y desarrollo social, lo destacado por Hernández

El Intendente Municipal de Salliqueló, Jorge Hernández, pronunció su discurso anual ante el Concejo Deliberante y destacó lo actuado por la Municipalidad en materia de salud y desarrollo social, como ejes fundamentales.

“Hoy es sin dudas un día muy importante para la comunidad ya que se sientan las bases de nuestro sistema democrático que asegura la representación ciudadana y es así como debemos construir una sociedad más justa e igualitaria, trabajando en conjunto con el objetivo del crecimiento distrital como bandera y en donde las ideologías diversas, las opiniones encontradas sean las que generen los debates necesarios para enriquecer el trabajo diario de todos los que conforman la gran familia municipal”, expresó el Intendente en un fragmento de su alocuión.

También destacó el acuerdo logrado con el gremio municipal y puntualizó obras proyectadas para este año como pavimento, viviendas y la puesta en valor de la plaza principal. También destacó la reforma a la ordenanza de zonificación que se hará a partir de abril.