Actualidad

Festejos por el aniversario de Pellegrini

En el Salón del complejo se desarrolló este domingo el gran almuerzo popular, por los festejos del 112º Aniversario del Distrito, que cobijó a más de 1000 personas, que se superando la participación en público del año pasado. La gran fiesta tuvo la visita del Diputado Nacional, Sergio Buil, Anahí Bilbao (Diputada provincial), David Hirtz (Intendente de Adolfo Alsina), y Alfredo Irigoin (Ex Senador y ex intendente de Laprida).

Primero dejó sus palabras el Intendente de Adolfo Alsina a la comunidad pellegrinense y al mandatario local, además le hizo entrega de un presente. Seguido llegó el discurso del Intendente Guillermo Pacheco, quien luego de hacer un repaso por las distintas aristas de la gestión, finalizó agradeciendo a los presentes y deseó que todos pasen una linda jornada de festejo, celebrando el 112º aniversario de distrito y el día del amigo.

Luego se dio inicio al gran almuerzo que llevó adelante la comunidad educativa del Instituto José Manuel Estrada. Este año no faltaron los reconocimientos a los empleados municipales que ya disfrtan de su jubilación, Juan Aguerreberry, Juana Graciela Delgado, Ana Aguilar, Cristina Maestri y Juan Carlos Diez. Otro momento fue el reconocimiento fue a familias por la decoración en sus frentes de casas y fueron: Susana Marco – Daniel Mónaco, Rita Girollet – Luis R. Carreño, Mirta Barrios – Miguel morales, Alejandra Maestri.- Fabricio Ferraro, Obdulio Azcola – Elda morales.

Como el año pasado la entrada de los costillares se hizo primero con sus respectivos asadores al salón presentaron los costillares con el aplauso de todos, luego que el jurado realice la jura se cortó y se sirvió el exquisito asado.

La Premiación de los asadores recayó en la Pareja de Catriló, formada por Sergio Miskov y su esposa, 2º Fabián Giraldi – Danito García, 3º Marcelo Gil – Alberto Violini, 4º Isidro Soula, 5º Martín Juanes Antonio Alfano. Las 25 parejas recibieron por participar una bolsa con ingredientes Dos Anclas, auspiciante de la fiesta junto a Loteria de la Provincia.

Los shows en vivo estuvieron a cargo de “Fede y Tito” y la banda tropical de Tres Lomas, “Grupo Providencia”. La fiesta tuvo una sola pasada de las 25 postulantes a Reina del Distrito, y como todos los años en esta fecha, Pellegrini elige a su soberana y este galardón recayó en la joven Josefina Génova (Club Atlético Bocayuva), primera princesa, Delfina Pereyra (Club Social y Deportivo Huracán), y segunda princesa Alma Swistum (Club Atlético Pellegrini).