Fue a hacer un trámite con un auto que era robado y con pedido de secuestro

Fue a hacer un trámite con un auto que era robado y con pedido de secuestro

La Policía de Trenque Lauquen interceptó y retuvo ayer a un automóvil con pedido de secuestro activo, emanado por un Juzgado de San Martín en el Conu

La Policía de Trenque Lauquen interceptó y retuvo ayer a un automóvil con pedido de secuestro activo, emanado por un Juzgado de San Martín en el Conurbano Bonaerense, porque fue denunciado como robado en esa ciudad tiempo atrás.

Los efectivos se encontraron con el auto aquí en Trenque Lauquen cuando un vecino fue a realizar un trámite administrativo a una dependencia policial para cumplimentar la documentación del rodado que había comprado en una agencia de automóviles en CABA dijo luego a la Policía, informaron voceros policiales.

Los investigadores intentan determinar las responsabilidades en este hecho, ya que el vecino dijo que lo compró de buena fe en una agencia de compra y venta de autos, y como atenuante fue él quien concurrió por voluntad propia a una dependencia policial a hacer un trámite que es de rutina para todos los que compran un rodado, evidentemente desconociendo el origen ilegal del vehículo.

El auto es un Ford Fiesta y pesa sobre él un pedido de secuestro activo desde octubre de 2016 por una causa de robo automotor.  Ahora se investigará todo su recorrido hasta que llegó a Trenque Lauquen, informaron voceros policiales a OESTE BA.