Actualidad

Hernández, con el Gerente Regional de EDEN

Esta mañana en el despacho del Intendente Municipal se llevó a cabo una reunión con el Gerente Regional de EDEN Javier Gabilondo quien estuvo acompañado por un miembro de su equipo de trabajo, quienes se reunieron con el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, el Director de Producción Ing. Guillermo Salvetti y la Directora de Desarrollo Social Mariela Carosio para tratar una variedad de temas importantes relacionados con el servicio de energía, informó la Municipalidad.

Entre los temas centrales que se abordaron “destacamos el Convenio de la CORP firmando recientemente y relacionado al tendido eléctrico del predio del Sector Industrial Planificado, también se charló sobre la poda del arbolado urbano que se encuentra sobre las líneas de media y baja tensión y el tema central de tarifas sociales, para lo cual se conversó respecto de coordinar acciones conjuntas a los efectos de resolver las problemáticas que pudieran ocasionarse en esa materia”.

“La reunión fue muy extensa y se trabajaron todos esos temas con la intención de poder entre el Municipio y EDEN agilizar trámites y tareas que permitan resolver dificultades en el menor tiempo posible”, señaló el Municipio en un comunicado.