Actualidad

Hernández recorrió obras con Emiliano Balbín

Ayer martes el Intendente Municipal Jorge Hernández acompañado por el Diputado Provincial Emiliano Balbín y por la Directora de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad Arquitecta Mariana Belloli Orrijola, recorrieron las diferentes obras que se están llevando a cabo en nuestra ciudad, entre ellas 2 de verdadera importancia, la construcción del Gimnasio Polideportivo en el predio del Playón Municipal y la Obra de Cordón Cuneta en el Barrio San Martín.

Hernández junto a los funcionarios que lo acompañaron recorrieron los diferentes sectores de ambas obras, explicándole al Diputado Balbín los plazos que se manejan en ambos casos y que de no mediar inconvenientes en un tiempo no demasiado extenso podrán verse ambas obras concluidas.

La obra de Cordón Cuneta que se está llevando a cabo forma parte de un proyecto más amplio que abarca todo el Barrio San Martín siendo ésta la primera etapa, la cual una vez concluida avanzará hacia otro sector de este importante barrio de nuestra localidad.

Por su parte, la obra del Gimnasio Polideportivo se encuadra dentro del Proyecto del Barrio Fo.Na.Vi que fue gestionado ante la Secretaría de Hábitat y Vivienda de la Nación y que incluyó diferentes trabajos de puesta en valor del Barrio. La construcción del Gimnasio ha sido siempre un anhelo para la gestión municipal, el cual se encuentra muy próximo de ser una realidad.