Actualidad

Invitan a una reunión ampliada en el PJ

El vicepresidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Pablo Lambertt, visitó 30 de Agosto donde se reunió con dirigentes del peronismo de esa ciudad con el fin de invitarlos a la reunión que se realizará hoy miércoles en la sede del PJ.

“Le estamos pidiendo a todos los compañeros, sean o no afiliados, a vecinos en general, que vengan a la reunión, de la misma manera que queremos que vengan todos los pre candidatos que tiene el peronismo y las fuerzas aliadas con el fin de poder trabajar entre todos por la unidad” dijo Lambertt.

También hizo extensiva la invitación a vecinos de Beruti. “Es necesario que nos encontremos todos los que queremos cambiar este rumbo en el país, en la provincia y en Trenque Lauquen. Nuestro presidente, Néstor Baselli, nos dijo que ya cursó invitaciones a varios dirigentes incluyendo a algunos del radicalismo con los que se han estado reuniendo en los últimos tiempos, nosotros queremos que no sólo haya dirigentes sino también todos los vecinos. Si queremos una unidad de verdad es con la gente adentro”, sostuvo. La cita en la sede del PJ en calle Villegas es hoy miércoles a las 20 hs.