Actualidad

Jordán propone un concurso de ideas y proyectos para remodelar el Parque Municipal

El concejal Jorge Jordán (FR) anunció que presentarán en el Concejo Deliberante un proyecto solicitando un concurso de ideas y proyectos para remodelar el Parque Municipal y convertirlo en un espacio de atracción cultural y turística.  

“Como se aprobó la remodelación de la Plaza con fondos de Nación, estamos pidiendo lo mismo en el Parque, que tenemos el privilegio de tener el Parque con una gran forestación y una gran laguna”, dijo.

Entrevistado en OESTE BA RADIO DE FM OMEGA dijo que el lugar debería tener “energía renovables, conexiones de wi fi, cámaras de monitoreo, personal que pueda explicar e informar la historia del parque, circuitos saludables, y otras cuestiones que tendría que salir de un concurso de proyectos que contenga todas estas condiciones”.

Jordán pidió que “no se hagan más parches de arreglar un puente u otra cosa, queremos una remodelación integral y que pueda ser abordado con recursos de Nación. No es una prioridad ante una emergencia sanitaria pero si es una fuente de empleo”, aclaró.