Actualidad

Julián Domínguez en Trenque Lauquen, en un plenario joven

El ex ministro de Agricultura y ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez estuvo hoy en Trenque Lauquen, en el marco de un plenario de la juventud peronista organizado por el Sindicato de Smata en coordinación con Atilra. Su presencia, además, fue una oportunidad para una foto grupal del PJ local en el que conviven distintas fracciones.

El encuentro tuvo lugar en la quinta de Smata y la charla de Domínguez fue el cierre de una jornada de debate de jóvenes trenquelauquenses sobre la política, la sociedad y la participación joven.

En el final, Domínguez habló para los chicos y los invitó a “perseguir sus sueños e ideales” y generar su “vocación transformadora”. Durante su alocución generó un análisis sobre la situación actual del país y dijo que “no le gusta nada” como está la Argentina ahora e invitó a todos a “trabajar para cambiar la realidad y generar un gobierno a favor de las mayorías”.

Luego de la charla, compartió una ronda de mates y tortas fritas en las que se analizó la actualidad del país junto a dirigentes locales. Estaban Néstor Baselli y Pablo Lambertt, presidente y vice del PJ respectivamente, los dirigentes Gremial Ariel Benito y Gastón Moreno de Smata y Atilra, la concejal Mónica Estévez, Pedro Roig de Unión Vecinal, y el edil de Salliqueló Ariel Sucurro, entre otros.