Actualidad

Juntos por el Cambio tiene candidato en Tres Lomas: Luciano Spinolo

El lunes 17 de junio pasadas las 20 hs., la UCR de Tres Lomas dio a conocer la lista completa de los precandidatos que competirán en las próximas elecciones.

Acompañados por vecinos, amigos y correligionarios; la precandidata a concejal en 1er. lugar Lujan Ponce, hizo lectura de un documento que se entregó a los medios de comunicación presentes; cerrando el acto y haciendo uso de la palabra el precandidato a intendente Luciano Spinolo.

«Hace un tiempo, empezamos desde éste comité a transitar un camino lleno de esperanzas, renovación y proyectos para Tres Lomas», «sabemos que no tenemos el camino allanado y que habrá dificultades, sabemos que trabajamos no sólo para llegar a Rivadavia 150 en las próximas elecciones sino también, para solidificar las bases de un proyecto político renovado y sustentable para nuestra comunidad» ,»proponemos un gobierno abierto, solidario, que escuche a las instituciones y respete los principios republicanos y democráticos, sin lugar a personalismos y trabajando en equipos», destaco el joven precandidato a intendente Luciano Spinolo, se informó.