Actualidad

La Gobernadora saludó a Pellegrini en su aniversario

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, grabó un video en el que saludó a la comunidad de Pellegrini en el día de su aniversario 120.

“Hola a todos los vecinos de Pellegrini, quiero transmitirles mi saludo y abrazo en este feliz cumpleaños número 120 y espero que realmente puedan celebrarlo con (el intendente) Guillermo (Pacheco) y todo el equipo en la ciudad, y celebrando un año más juntos trabajando por todo lo que todavía falta y también disfrutando de lo que ya logramos, les mando un beso grande”, indicó Vidal en el mensaje grabado a la comunidad.

La gobernadora ya visitó en dos oportunidades Pellegrini, un hecho destacado para una pequeña comunidad haber recibido la frecuencia de la visita de la máxima autoridad provincial.

Como parte de las actividades por el aniversario también estuvieron los intendentes de la región que forman parte del nucleamiento Oeste Arriba.

One Response

  1. Gracias señora gobernadora,nuestro pueblo,esta hermoso,por primera vez tenemos la suerte de tener,nacion provincia,y municipio del mismo partido .apoyo a este gobierno Dios los bendiga y qué digamos con nuestros gobernantes mauricio Macri, 2023!

Comments are closed.