Actualidad

La Gobernadora Vidal, en Salliqueló

La Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, llegó esta tarde a Salliqueló para mantener una reunión con el Jefe Comunal, Jorge Hernández.
Reunidos con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Gastaldo y con el Subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell se charló sobre diferentes aspectos de la realidad distrital, las obras que se realizan de manera conjunta con la Provincia y aquellas que resultan necesarias para darle continuidad al sendero de crecimiento por el que nuestro distrito avanza, informó el Municipio en un comunicado.
La Gobernadora escuchó al Intendente Jorge Hernández quien le hizo entrega de los diferentes proyectos que considera esenciales para el distrito, la finalización de la Obra de Cloacas para Quenumá y la posibilidad de gestionar viviendas para las comunidades, esos entre otros temas importantes que se conversaron en la reunión que por un lapso de media hora se desarrolló en el despacho del jefe comunal.
Tras la reunión hubo una rueda de prensa con medios locales de comunicación para iniciar luego una visita a la obra de pavimento de la calle Brasil que se encuentra en ejecución.