Actualidad

La Unión Vecinal pidió mejorar la atención de PAMI

La Unión Vecinal de Trenque Lauquen y el Movimiento Evita solicitaron mejorar la asistencia a los abuelos y abuelas en la agencia de PAMI de esta ciudad.

En una nota dirigida al titular del PAMI, licenciado Casinotti, sostienen que “evalúen en el directorio, la posibilidad de implementar en la agencia de esta ciudad, la designación de una o dos personas del mismo organismo, para que realicen trámites menores a los abuelos y/o abuelas, ellos afiliados y que deben realizar alguna gestión en particular, en la agencia, por ejemplo sacar unas fotocopias, siendo un problema para ellos, ya que tienen que ir volver. U, otra posibilidad es que pongan una fotocopiadora para tal fin”, solicitaron.

Además, resaltaron “el buen desempeño y predisposición de todo el personal. Por ello, las pequeñas cosas como las planteadas, pero, tan importante para los abuelos sería bueno que se concrete”, finalizaron.

En otra nota, también dirigida a la máxima autoridad del PAMI, sostiene “consideren la siguiente petición a la luz de los derechos que tienen los afiliados a vuestra entidad. En primer lugar, las sillas de ruedas que están entregando son de pésima, malísimas calidad y no brindan seguridad a quien la tiene que usar, ya que se van para atrás. También en relación a este tema, no pueden tener una demoras en entregar la silla al afiliado de hasta 8 meses aproximadamente”.

En segundo lugar, indicaron, siempre en la nota, “el tema de los audífonos, tienen demora en la entrega de hasta 2 años y medio. Situación esta, que debe de reveerse, a la luz de los derechos constitucionales que tienen los abuelos y/o abuelas a tener una mejor calidad de vida”.