Actualidad

Le robaron una fumigadora hace 12 años y ofrece recompensa a quien aporte información

Horacio Mateos suena del otro lado del teléfono como un tipo de convicciones fuertes y como si fuera poco lo reafirma: “En la vida siempre logré todo lo que me propuse y ahora quiero saber qué pasó con la máquina”.

La máquina es una fumigadora, de su empresa, que fue robada hace 12 años de un hangar del Aero Club. El empresario insiste que una máquina de ese porte y ese kilaje no puede esfumarse por arte de magia ni fue posible trasladarla en la ruta sin que alguien hiciera la vista gorda “era un Trenque Lauquen donde pasaban muchas cosas” dice hoy con ironía ante la consulta de Oeste BA.

Anoche publicó en Facebook el siguiente mensaje: “En Junio de 2004, autores hasta ahora ignorados, ingresaron a un galpón de mí propiedad y se llevaron una fumigadora pla 2700. Después de hacer la denuncia, sin novedades positivas, más que pérdida de tiempo y dinero. Hoy, después de 12 años, no pierdo las esperanzas de recuperar lo que es mío, y dar con los nombres de los responsables, tanto entregadores, que estoy seguro que los hubo, como con el autor del robo y con quién la compro”.

En las redes ofreció una recompensa de 100 mil pesos y hoy en su celular ya recibió como 10 llamados provenientes de distintos puntos del país. “No quiero la máquina –le dice a Oeste BA- quiero que no quede impune, que se sepa la vedad y se haga justicia. Siempre tuvimos indicios, pero faltó la confirmación, si aparece la máquina esto se sabrá. Con esta publicación alguno va a tener miedo”, dijo.