Actualidad

Los intendentes de Oeste Arriba se reunieron en América

La segunda reunión del año y la primera desde la salida de Tres Lomas, del Nucleamiento Regional Oeste Arriba se concretó ayer en América, distrito de Rivadavia, con la presencia de varios de los mandatarios que conforman este espacio.

Del evento, organizado por el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con la Red de Innovación Local (RIL), participaron ayer los intendentes Miguel Fernández, de Trenque Lauquen; Guillermo Pacheco, de Pellegrini; Jorge Hernández, de Salliqueló; Raúl Sala, de Carlos Tejedor; Javier Reynoso, de Rivadavia, y Eduardo Campana de General Villegas.

Tras una conferencia de prensa con medios locales, se avanzó en la ronda de novedades y se debatieron sobre temas de agenda de 2019.

Los mandatarios comunales quieren avanzar a lo largo de este año en lo concerniente al tratamientos de Residuos Patológicos para lo que se firmó un convenio marco en el año 2018 y se espera su concreción este año. El tratamiento se realizará en Trenque Lauquen y la logística de trasladado estará a cargo de Pellegrini según se acordó en aquel momento.