Actualidad

Los Intendentes Pacheco y Hernández respaldaron el discurso del Presidente

 

Los intentes de Pellegrini, Guillermo Pacheco, y de Salliqueló, Jorge Hernández, salieron a respaldar las palabras del Presidente de la Nación. Destacaron se trata de políticas de fondo “y no anuncios electorales”. El pellegrinense dijo: “Señor Presidente, cuente conmigo”.

Pacheco sostuvo: “Estoy sensibilizado con el mensaje de nuestro Presidente. Comprendo que estos cinco meses signifiquen para él los más difíciles de su vida. Quienes nos levantamos a diario a administrar los fondos públicos y proponemos con cada acción llegar a los que menos tienen, mejorando en pequeños pasos la calidad de vida de todos, sabemos de qué se trata irse a la cama con la preocupación de lo que no se alcanza. Hoy el país necesita de esta generación que redoble el compromiso y multiplique sus esfuerzos”.

“Señor Presidente acompaño su accionar y el de María Eugenia, me  pongo cerca siempre de sus políticas, seguiré de cara al vecino hablando con la verdad haciendo lo que hay que hacer, sin especulaciones ni excusas de  tiempo. Frente a todos los vecinos digo, Señor Presidente Mauricio Macri cuente conmigo”, sostuvo el mandatario pellegrinense.

Hernández, por su parte, dijo: “Su discurso es una sinceramiento total y yo como parte de este espacio ojalá lo hubiera escuchado el 10 de diciembre del 2015 para describir la situación en la que setaba el país y no ir por un gradualismo. Hoy creo que más que por convicción esta medida se toman por necesidad, hay una necesidad imperiosa de tener que cerrar los números tener que cerrar el déficit. Me parece atinado pedirle hoy el esfuerzo aquellos que más tienen y también vi que hay una reasignación de para el tema de quiénes más lo necesitan. Obviamente que ningún político quiere hacer estos anuncios pero es claro en su mensaje donde dice que lo van a encontrar del lado de tomar las medidas para que el país no caiga y no simplemente haciendo anuncios demagógicos para tener la posibilidad de postularse una vez más como presidente sino que son medidas necesarias”.