Actualidad

Los intendentes pidieron revisar aspectos de la economía

Ayer viernes en horas del mediodía, Jorge Hernández asistió a la reunión convocada por el Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri en la Quinta Presidencial de Olivos donde unos 70 Intendentes Bonaerenses serían recibidos con un almuerzo durante el cual trataron temas políticos y de gestión y donde los alcaldes comunales tuvieron la oportunidad de plantearle a la cúpula nacional temas centrales que preocupan a los mandatarios municipales, inflación y tarifas.

“Los oradores de la reunión fueron el Vicegobernador Daniel Salvador, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri, por su parte los Intendentes del Radicalismo sumaron sus voces para solicitarle al Presidente Macri se revisara la política económica y de tarifas, explicando las dificultades que se atraviesan en el interior bonaerense en relación al elevado costo de los servicios y la afectación en las economías regionales”, informó la Municipalidad de Salliqueló.

El Presidente tomó el reclamo y se comprometió a analizar alternativas de solución a las problemáticas planteadas, informó el sitio oficial de la Municipalidad de Salliqueló.