Actualidad

Los Municipios de Oeste Arriba se reúnen el viernes en Ameghino

Un nuevo encuentro de regionalización se realizará este viernes, en esta oportunidad será en el municipio de Florentino Ameghino, recientemente incorporado al Nucleamiento de Municipalidades denominado Oeste Arriba, un conjunto de 8 comunas que trabajan con agenda común sobre temas que involucran a todas las comunas.

Calixto Tellechea es el intendente de Florencio Ameghino que se presentó en el espacio regional el mes pasado durante la reunión de Guaminí, donde curiosamente, también se presentó José Nobre Ferreira, que reemplaza a Néstor Alvarez en el cargo.

Si bien aún no trascendieron los temas que serán de la partida, se descuenta que habrá alta participación ya que es la primera reunión de Ameghino.

Oeste Arriba lo integran los intendentes Miguel Fernández, de Trenque Lauquen; Guillermo Pacheco, de Pellegrini; Jorge Hernández, de Salliqueló; Roberto Álvarez, de Tres Lomas; Raúl Sala, de Carlos Tejedor; José Ferreira, de Guaminí; Javier Reynoso, de Rivadavia, y ahora Telechea de Ameghino. Es coordinado por el diputado nacional, Sergio Buil.