Actualidad

Matías Cardini: “Había que vacunar y no robarse las vacunas, no era tan complicado”

¿A quién le habla Matías Cardini cuando escribe en Twitter? El concejal de Juntos por el Cambio, uno de los más filosos en el cruce dialéctico es usuario de la red Twitter y suele escribir allí mensajes algunos de ellos muy taxativos y otros en modo de enigma. Hoy a la mañana escribió uno que dejó muchas dudas acerca de a quién iba dirigido, pero horas más tarde el Frente de Todos emitió un comunicado crítico y entonces las piezas se acomodaron en su lugar: ¿fue una respuesta anticipada?

“Había que conseguir Vacunas y Vacunar. Y no robárselas. Eso había que hacer. No era tan complicado. #vacunas” escribió el edil en la red del pajarito.

Según contaron algunos asistentes al Zoom del Comité de Emergencia que se reunió ayer, hubo un cruce dialéctico entre algunos concejales del FdT y de JXC por la situación epidemiológica y por las acciones que toman tanto nación y provincia como el municipio, aunque oficialmente no se informó nada sobre ese cruce.

El mensaje de Cardini, entonces, estaba emparentado con los coletazos de ayer y el comunicado del kirchnerismo que apareció en las primeras horas de la tarde.