Actualidad

Miranda junto a Salvador, de recorrida por la Cuarta

Durante la mañana de ayer, Daniel Salvador llegó a la ciudad de Chivilcoy para inaugurar la nueva planta de ósmosis inversa en el predio de ABSA junto a Guillermo Britos, intendente municipal, Raffaele Sardella, titular de ABSA y Lourdes Zaccardi.

También estuvieron presentes el senador Leandro Blanco y el candidato a diputado provincial Valentín Miranda, quienes luego siguieron el recorrido con el vicegobernador por Nueve de Julio.

Allí fueron recibidos por el intendente Mariano Barroso, la secretaria de Salud Lucía Pirotta y las directoras del Hospital Provincial Julio de Vedia Elisa Gutierrez y Yanika Bollo para recorrer la nueva guardia de 1.400 metros cuadrados.

La nueva guardia que está próxima a inaugurarse contará de una admisión, 6 consultorios, oficinas de enfermería, dos shock room, uno será de pediatría y otro de adultos, cada uno de ellos contará con habitaciones de recuperación y observación, como así también, con habitaciones para los médicos que se encuentren de guardia.

Al finalizar dicho recorrido, el senador Blanco junto con Miranda continuaron a Carlos Casares donde se reunieron con el presidente del bloque de diputados Maximiliano Abad, el pre candidato a intendente Raúl Andrioli y pre candidatos a concejales para visitar instituciones.

En el día de hoy Valentín Miranda y Leandro Blanco participarán en la inauguración  de la Filetera en Berutti con el intendente Miguel Fernández y el senador nacional Esteban Bullrich. Por la noche asistirán a una nueva edición de “Abcedario del Rock” con Nito Mestre en la Escuela de Música del Parque Municipal.