Actualidad

Mónica: “La gestión de Fernández deja poco”

La concejal y pre candidata a intendente del Frente de Todos, Mónica Estévez, realizó la presentación de su lista que competirá en una interna con tres candidatos en esa fuerza política, y durante el acto le apuntó a la gestión municipal de Miguel Fernández que, al cabo de cuatro años, “deja poco”, sostuvo.

“Me toca presentar esta lista que para nosotros es un claro llamado de unidad para todos los trenquelauquenses” dijo en el inicio. “Por otro lado esta lista viene a representar una nueva construcción social dentro de la comunidad. Los grandes problemas que tenemos pendiente y también los nuevos temas de debate que nos tenemos que los trenquelauquenses, por eso está integrada por jóvenes, mujeres, comerciantes, docentes, profesionales y trabajadores”.

Acompañada por todos los integrantes de la lista que la lleva a ella como candidata a intendente, siguió “sabemos y lo hechos dicho de las circunstancias difíciles que pasa nuestro país con la inflación, con la pérdida de empleo, con la situación angustiante de nuestros comercios, pymes, etc. Este modelo nos deja las mismas circunstancias para todos los trenquelauquenses. Somos la verdadera oposición a este modelo de Macri, la oposición a cambiemos en Nación, provincia y distrito”.

“Hace 4 años la comunidad confió en una gestión que no funcionó. Es una gestión mala que nos deja poco. Lo que está en juego es dejar atrás una gestión que es ineficiente. Este es nuestro tiempo y es tiempo de poner de pie a Trenque Lauquen”, indicó.