Actualidad

Mónica: “Que nos acompañen, dejemos de lado las diferencias, sólo lo haremos juntos”

Mónica Estévez, una de las pre candidatas a intendente del Frente de Todos en Trenque Lauquen dirigió el mensaje final de campaña pidiendo el acompañamiento de la comunidad el domingo “para hacer un distrito para todos” dijo consultada por OESTE BA. También destacó la calidad de la contienda interna y el debate adulto y dijo que el Trenque Lauquen que viene necesita de liderazgos fuertes.

Dijo Mónica: “Cierra ya la campaña y estamos próximos a la elección del domingo. Además de ser un acto de democracia participativa, en estas elecciones estamos definiendo quién representará al Frente “Todos” para las elecciones de octubre.

Y esto no es poco. Una elección donde vamos a contraponer dos modelos de gobierno: Uno: El de Cambiemos con Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Miguel Fernández. Un modelo que excluye, que nos desordenó la vida a los argentinos y a los trenquelauquenches, que nos endeudó, que  empobreció al país, sin educación, sin futuro. Y que propone hacer lo mismo ‘pero más rápido’. Un modelo que defraudó y estafó a la ciudadanía que lo acompañó.

Otro, el nuestro, el Frente Todos. Acompañando a Axel Kicillof y a Alberto Fernández. Que apuesta a una comunidad que nos incluya a todos, priorizando el trabajo, que los empresarios y los comercios puedan dar trabajo, que aliente el consumo, que reconstruya el mercado interno, que una a todos los argentinos y promueva el desarrollo.

Y define también el futuro de Trenque Lauquen. Necesitamos liderazgos que conduzcan estratégicamente las acciones que debemos dar para crecer como Comunidad. Necesitamos un serio equipo de trabajo. Que lo haga con eficiencia y dedicación. Y esto representa nuestra lista.

Por eso quiero pedirles que nos acompañen en este primer escalón que son las Paso. Particularmente no me importa de donde provienen las voluntades, porque hay que dejar de lado las diferencias entre los trenquelauquenches, pensar en nuestro destino, en una comunidad que tenga un lugar para TODOS. Porque sólo Juntos podemos salir adelante.

Y quiero por ultimo agradecer a mis compañeros de los otros espacios por la cordialidad y la excelente campaña de respeto que hemos tenido y que permitirá que el día 11 caminemos todos juntos hacia el mejor desafío: Octubre”.