Actualidad

Nueva reunión del Comité de la UCR

Ante una muy buena concurrencia de afiliados y adherentes, se realizó una nueva reunión de Comité de la UCR.
El Presidente Francisco José Font dio la bienvenida a los presentes y avanzó con el Orden del día correspondiente.
Se leyeron las invitaciones recibidas y se pasó al segundo punto, el informe de los Concejales.
El Concejal Alberto Rodríguez Mera, acompañado por el Concejal Francisco Recoulat, le comentaron a los presentes de las actividades realizadas durante enero y lo que va de febrero.
Se visitaron las localidades de Trongé y Girodías, conversando tanto con los Delegados de dichas localidades y recibiendo inquietudes de los vecinos.
En los próximos días, se harán visitas a las restantes localidades del distrito.
En lo que respecta a las actividades meramente legislativas, los ediles informaron del ingreso y análisis exhaustivo del presupuesto municipal, resaltando la fuerte inversión en salud, educación y obra pública.
También informaron de importantes reuniones con la Directora de Ambiente Ana Paula Motrel y con el Secretario General Juan Simón Pérez.
Antes de pasar al siguiente punto del Orden del día, la actual Tesorera Nora Arbio felicitó a los integrantes de la Juventud Radical por la colaboración brindada a la Comisión del Taller Protegido Peñi Hue en la cantina de Música en la Estación el pasado domingo.
El último punto que se trató fue la organización del acto por el día de la mujer, informando los avances de los mismos que están organizando tanto la Juventud Radical como el Comité, informaron en un comunicado.