Actualidad

Obras en Roosevelt, Fortín Olavarría, González Moreno y Sansinena

En Roosevelt el proyecto de la Comunidad “Confort es salud” cuenta ahora con un acceso independiente al Hogar de Abuelos y con un espacio amplio y confortable mejorando su calidad de vida. Por otro lado, el proyecto Institucional “Un albergue estudiantil”, presentado por la ES Nº8 y que está llevando adelante el municipio, avanza en la refacción de la casa lindante a la escuela para que los alumnos y docentes que viajan para estudiar puedan utilizarla como albergue para mayor comodidad y así aumentar la matrícula de la Institución.

En Sansinena se continúa con la obra del proyecto «Un techo para la sala» en la Unidad Sanitaria. Se realizó el recambio de techo en el sector de Farmacia, consultorio odontológico, consultorio médico, enfermería, sala de espera, administración y boxes de Kinesiología.

En González Moreno los dos proyectos que ganaron con 101 votos están también es su etapa final. En primer lugar, se está llevando a cabo el proyecto “Remodelación y de plaza ee la Madre” propone la limpieza y mejorado de la plaza, además de la colocación de mesas y bancos nuevos para que los vecinos puedan disfrutar de un espacio público remodelado. También el proyecto del Hogar de Abuelos “Nélida Giordano” que consiste en la ampliación del sector de dormitorios y una remodelación interna que permite la ampliación del lugar de estar de los abuelos y mejora el ingreso al edificio.

En Fortín Olavarría el proyecto “El Geriátrico es de Todos y para Todos” ya se compró el equipamiento y se continua con las mejoras edilicias.

En América está programado para que comience la obra del Barrio Perón «Patitas sin barro» para el lunes 11 de marzo.