Actualidad

Pacheco anunció que va por la reelección

El intendente municipal Guillermo Pacheco anunció en la sede del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical, en la habitual reunión abierta que se realizan los miércoles, su decisión de volver a presentarse en las elecciones de este año para renovar mandato por el período 2019-2023, aspiración que recibió un respaldo unánime.

«Análicé mucho esta decisión, es esencial contar con las energías suficientes para continuar dando lo mejor por cuatro años más. Gracias por el acompañamiento, necesito a todos y cada uno de quienes me acompañan para sumar sus fuerzas, renovar la confianza y construir una propuesta que nos siga permitiendo crecer como comunidad», dijo Pacheco.

En el encuentro, que se realiza periódicamente para exponer temas de gestión e intercambiar opiniones con afiliados y vecinos, el intendente estuvo acompañado por todos los miembros del Comité, funcionarios de su gabinete, Concejales y Consejeros Escolares.

Con la convicción de que la gestión que encabeza aportó mucha dedicación en cada una de las áreas y después de que Concejales y Consejeros Escolares se refirieran a los realizado, Pacheco habló de nuevos sueños y desafíos para que Pellegrini siga por el camino del crecimiento e instó a redoblar el esfuerzo para que el partido ofrezca una propuesta que contenga la mejor opción de gestión, como lo viene haciendo desde 1995.

«Hoy sabemos cuáles son los frutos del esfuerzo, trabajaremos por los sueños con la convicción y confianza de que lo podremos lograr», agregó Pacheco, ante los aplausos de los asistentes.

One Response

  1. Mis felicitaciones al intendente guillermo por su gestion y le deseo el.mejor de los exitos soy pellegrinense aun asi sea mi idea politica distinta soy argentina y nacida en este hermoso pueblo tranquilo donde nacieron mis hijos y ñietos por un.pellegrini pujante y una argentina c posibilidades para todos q no nos falte el trabajo y mucho menos salud y la comida diaria

Comments are closed.