Actualidad

Pacheco pide ampliar la base de JXC “una coalición fuerte es la que más consensos suma”

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, abogó por la ampliación de la base de Juntos por el Cambio y pidió por la incorporación de varios dirigentes cercanos a la coalición opositora “la tacha de dirigentes nunca es buena”, aclaró.

Pacheco destacó la interna realizada en el radicalismo “los radicales una vez más fuimos a las urnas, llevamos a debate modelos de conducción sí, pero la discusión en sí radica sobre la inclusión a la coalición de Juntos por el Cambios de más actores», aclaró rápidamente.

“La tacha de dirigentes no es buena en ninguna estructura política, menos aún en una coalición”, enfatizó el jefe comunal.

“El debate va ser en torno de proteger las instituciones políticas y en todos los partidos hay dirigentes con esos valores como premisa, incluso en el peronismo. Por eso es bueno contar con dirigentes en la Coalición como Emilio Monzó, Joaquin de la Torre o Diego Santili, que enriquezcan el debate y solidifiquen la estructura actual de la coalición, no creo que sea una suma que reste, muy por el contrario”.

“Esta elección interna ha fortalecido a muchos dirigentes que mostraron distrito a distrito cuál es su base de sustentación. En particular pienso que tanto Facundo Manes como Martín Lousteau, fortalecen en mucho el posicionamiento del radicalismo de la provincia de Buenos Aires. Esta amplitud en el debate que el radicalismo sometió a las urnas debe derramarse por la mesa toda de Juntos por el Cambio”, concluyó.