Actualidad

Pacheco y Hernández destacaron la elección de Pichetto en la fórmula  

Los intendentes de Pellegrini, Guillermo Pacheco, y de Salliqueló, Jorge Hernández, destacaron la elección del senador Migue Angel Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri para las elecciones de octubre próximo.

“Comparto y celebro la decisión de apertura del presidente Macri. Todos tienen nombres para sugerir pero el espíritu que se valora es la apertura a nuevos espacios y una estructura política distinta” indicó el mandatario pellegrinense.

Siguió: “Uno confía en la mesa política de Cambiemos a nivel nacional y que ha sido consensuado con el radicalismo y con la coalición cívica y no es una decisión puramente del Pro sino de la mesa nacional de Cambiemos y uno como dirigente del interior acompaña las decisiones de quienes tienen más responsabilidad y conocimiento de la del escenario nacional”, sostuvo.

Por su parte, Jorge Hernández, indicó: “Un poco sorprendido porque es una jugada fuerte pero creo que como en todos los ámbitos el factor sorpresa es fundamental. Lo que se trata de buscar es gobernabilidad, tener personas fuertes en el Congreso de la Nación para defender todos los proyectos que realmente necesite el Ejecutivo, por otro lado es una señal a los mercados sobre la proximidad con un peronismo dialoguista, un gobierno abierto que está dispuesto al diálogo por sobre todas las cosas para poder llevar adelante las grandes transformaciones que se vienen en los próximos cuatro años”.