Para hacer un trámite en el Centro Cívico, hay que sacar turno telefónico

Para hacer un trámite en el Centro Cívico, hay que sacar turno telefónico

La municipalidad de Trenque Lauquen informa a las vecinas y vecinos que necesiten realizar algún trámite de manera presencial en algunas oficinas del

La municipalidad de Trenque Lauquen informa a las vecinas y vecinos que necesiten realizar algún trámite de manera presencial en algunas oficinas del Centro Cívico “La Primera” (Villegas y Oro) que  deben sacar un turno telefónico previamente.

Esta medida es para  evitar la aglomeración de personas debido a la situación epidemiológica actual marcada por un aumento sostenido de casos de Covid-19.

Para solicitar el turno los vecinos podrán comunicarse a los siguientes teléfonos:

. Comercio: (15) 58-3245

. Empleo: (15) 60-2784

. Defensa del Consumidor: (15) 61-2038

. Desarrollo Económico y Productivo: (15) 54-9920

. Educación: (02392) 41-9395 Int. 22

. Juzgado de Faltas: (15) 61-1976/ (15) 60-0950