Actualidad

Patrulleros: ¿algunas invitaciones llegaron tarde?

Algunas invitaciones a los intendentes para asistir a la entrega de móviles policiales por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia en Trenque Lauquen ¿se habrían emitido tarde? Al menos eso fue lo que dijeron algunos mandatarios que finalmente no asistieron al encuentro, como el alcalde de Guaminí, Néstor Alvarez.

“La verdad que la invitación fue muy encima, digo estamos agradecidos de los dos patrulleros que recibimos son los únicos dos patrulleros que recibimos  en la gestión de Ritondo la verdad que nos costó bastante ya algunos municipios han recibido por segunda y tercera vez no es el caso nuestro”.

“Me enteré por un Whatsapp que me mandó Miguel Fernández que no es su función, y que me lo mandó el miércoles a la tardecita cuando el acto era el jueves. Cuando Miguel me avisa estaba llegando a Cañuelas para trabajar todo el día ayer en La Plata. Me parece que Ceremonial del Ministro no se manejó bien y con la debida antelación porque los intendentes generalmente manejamos una agenda previa. Pero bueno, nada; los dos patrulleros están, los vamos a entregar a la Policía y para la próxima si nos avisan con más tiempo vendremos con gusto”.

-Sólo dos patrulleros en años y medio.

-Solamente dos en dos años y siete meses, pero como venía de no recibir nada estoy contento con los dos. Si uno mira otros distritos de otro partido político ya es la tercera entrega similares en tamaños Guaminí pero bueno son cosas de la gestión y de la política.

-El Intendente Fernández dijo durante su discurso que Trenque Lauquen ya recibió 13.

-Debe gestionar mejor Miguel que yo (ríe).  Miguel es un amigo.