Actualidad

Pellegrini comenzó a debatir el ordenamiento urbano

Esta tarde en el Salón Familiar del Club Atlético Pellegrini se desarrolló la charla sobre el proyecto de zonificación y planeamiento urbano.

La jornada tuvo una participación de más de 75 personas como, representantes de instituciones intermedias, comerciantes, público en general, concejales, consejeros escolares y miembros del Departamento ejecutivo.

La jornada comenzó pasadas las 18:30 hs  luego de la presentación que realizara el intendente Guillermo Pacheco, le sucedió una charla explicativa del arq. Martín Islas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

También estuvieron acompañando desde un primer momento el Consejo Asesor de Planeamiento Urbano, conformado por Arquitectos, Agrimensores y funcionarios públicos.

Luego la Arq. Mariana Cháves, expuso el diagnostico que arrojó un extenso estudio realizado por años, donde, se deja ver nuestra situación como ciudad, hacia donde crecemos y de qué forma.

La jornada continuó con la división del público en 8 mesas de trabajo, para luego debatir ideas y propuestas presentadas por el público, concluyendo en lo que será el boceto del nuevo código de zonificación y planeamiento urbano.