Actualidad

Pellegrini: Pacheco destacó la visita de Vidal

 

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, se refirió a la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal al distrito.

El mandatario municipal dijo que fue muy importante y que valora el gesto que tuvo la gobernadora de llegarse hasta Pellegrini en esta larga jornada en el distrito de Trenque Lauquen. “Recorrió una de las tantas obras que han iniciado en el distrito como es la refacción del Cine Teatro de la Sociedad Italiana”.

“Para nosotros es más que significativo y nos da energía para seguir trabajando en conjunto con su gestión”, así lo destacó el  intendente entrevistado por Oeste BA.  Se refirió también a los ministerios destacando sus responsabilidades que hacen crecer a la comunidad que a lo largo de la historia y lejos de los grandes centros nunca se sintió tan acompañada como ahora. “En esta oportunidad la administración de la gobernadora Vidal y del presidente Macri  han revertido esto y han hecho que no nos sintamos solos; la presencia permanente de ellos para nosotros es realmente muy gratificante, independientemente de lo que siempre digo del trabajo a diario con todos los funcionarios del equipo”.

Anunció que la semana próxima tendrá una reunión particular con la mandataria bonaerense para abordar algunos problemáticas que vienen trabajando y que sería necesaria alguna intervención particular de “ella así se podrán destrabar  y poder seguir creciendo en este escenario de últimos días de la gestión como para ir cerrando algunos temas”.