Actualidad

Presencia local en el Congreso del PJ de la Cuarta Sección

Las autoridades partidarias y los concejales de Trenque Lauquen asistieron al Congreso del PJ  de la cuarta sección que se realizó hoy en 9 de Julio, con la presencia de representantes de los 19 distritos, los cinco intendentes que se mostraron juntos y en el que se proclamó la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner como candidata a presidente.

Néstor Basselli y Pablo Lambertt, presidente y vice del PJ, más los cuatro concejales Mónica Estevez, Pablo Larrosa, Federico Crowder y Martín Sotullo. Además estuvo Pedro Roig de la Unión Vecinal.

“Fue un encuentro muy importante, muy numeroso y muy nutrido e histórico porque estuvieron los 19 distritos de la cuarta y los 5 intendentes del PJ de la sección electoral”, le dijo Basselli a Oeste BA.

“Se hicieron exposiciones, cada uno de  intendentes contando un poco la realidad dura que le toca vivir por las políticas de cambiemos la política de Macri y como está el desastre social que se va acelerando día a día. Después se pasó a las definiciones políticas de la provincia de Buenos Aires donde bueno Fernando Grey claramente dijo que la candidata es Cristina Fernández de Kirchner y no hay otra”.

Basselli dijo que el  PJ “tiene la responsabilidad histórica que le toca de ser la columna vertebral de un espacio opositor para ganar la provincia y ser un elemento conciliador y normalizador de las tensiones de las de diferencia por los matices que puede haber en algunos distritos, que si no se logra la unidad haya primarias de la mejor manera posible y sin descalificaciones”.

También dijo que se viene una agenda de cara a los vecinos, a los comerciantes, jubilados “y los que la están pasando mal. Vamos a transmitir nuestra palabra y hacer una reivindicación de los años de Néstor y Cristina y el orgullo de ser peronistas y llevar nuestras banderas históricas” concluyó.

Foto Twitter