Actualidad

Qué hicieron los candidatos el último domingo de campaña

A una semana de las elecciones primarias qué hicieron los candidatos locales el último domingo de campaña en Trenque Lauquen.

En el caso del intendente Fernández único candidato del Frente de Juntos por el Cambio, estuvo a la mañana en la Casa del Niño y la tarde permaneció en el Parque Municipal donde se desarrollaron las actividades oficiales por el día del niño. No fue una actividad proselitista, aunque en tiempos de campaña todo lo que hagan los candidatos tiene ese tinte.

El equipo de Juntos por el Cambio continuó con la entrega de boletas en los distintos sectores de la ciudad. Hay que recordar que no tienen internas y la expectativa para las PASO tiene menos intensidad que en el Frente de Todos donde sí hay tres candidatos.

En el caso de Mónica Estévez “estuvo en 30 de Agosto, Girodias y  Trongé. Esta noche tenemos reunión para organizar el último tramo. Ya está lista la organización de los fiscales y todo lo concerniente para el próximo domingo” dijo un vocero del grupo político.

Pedro Roig, por su parte, dedicó el sábado a 30 de Agosto y el domingo a reuniones internas para definir aspectos vinculados a la organización de la logística electoral para la última semana final de la campaña.

Martín Sotullo Lanz, por su parte, estuvo en Beruti donde entregó aportes económicos al club Giat y a Bomberos Voluntarios y compartió una cena en esa ciudad. “Estamos en la etapa de entrega de boletas y armado de la elección del domingo, Martín fue a Beruti y otros candidatos hicieron distintas actividades” dijo un allegado al candidato.