Actualidad

Quedó detenido un hombre que amenazó a su ex pareja con un arma

Policía de Trenque Lauquen, informó que a raíz de un hecho de violencia de género, acontecido en la noche del último viernes  pasado, en un barrio de nuestra ciudad, donde una mujer, fue amenazada en su vivienda,  con un arma de fuego por su expareja, Martin Satarain de 46 años de edad,  radicando la pertinente denuncia en la comisaria de la mujer y la familia donde se inició una causa judicial, caratulada amenazas agravadas, dándole intervención al Fiscal Manuel Iglesias.

De la Investigación llevada a cabo, en forma conjunta con la DDI, la Sra. Juez de Garantías, Dra. Anastasia Marques, a solicitud del fiscal interviniente, extendió una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la localidad de Ingeniero Thompson, Tres Lomas, donde actualmente habita el imputado de la causa.

Hoy viajó hacia esa localidad  una comisión policial, integrada por efectivos de la Comisaria de la Mujer y la Familia local, Policía Seguridad, DDI, y un móvil de la  Comisaria de 30 de Agosto, quienes en forma conjunta con la Policía de Seguridad de la ciudad de Tres Lomas, realizaron la diligencia judicial ordenada, procediendo a la aprehensión del hombre antes mencionado bajo los cargos de tenencia ilegal de arma de fuego, habiéndoosle secuestrado en su poder una carabina calibre 22 y varias cajas de munición, sin registrar, como así también, otros elementos probatorios, para la investigación.

“El referido imputado  posee varios antecedentes por hechos de violencia de género, entre otros antecedentes penales. Finalmente, fue trasladado al asiento de la comisaria local, fines cumplimentar recaudos legales”, informó la policía.