Actualidad

Rebrote en Trenque Lauquen: en Pehuajó hablan de un cumpleaños de 15 y un viaje

La radio FM Del Sol de Pehuajó publicó en su portal de noticias una crónica sobre el crecimiento de casos de coronavirus en Trenque Lauquen y citando a una periodista local, hablan de un cumpleaños de 15 y un viaje como focos de contagio. En la entrevista también se mencionó que hubo falta de controles.

Pamela González, periodista de Trenque Lauquen, explicó esta mañana en la 100.5 las causas específicas del aumento exponencial de casos que ha registrando ese distrito en los últimos días.

González expresó que “hubo un cumpleaños de 15 en un salón, tras el cual hubo 119 contagiados y un viaje de una agencia local a las Termas, que llevó 48 personas en total y entre ellas varias mayores. Se contagiaron 27 de Covid y ya hubo un fallecido”.

Esta mañana las autoridades de ese distrito realizaron una conferencia de prensa, en donde reconocieron estos episodios ocurridos en las últimas semanas. “Se hizo un desparramo de casos por unos irresponsables y por la falta de controles, porque no hay que controlar sólo las 4 plazas. Todos tenemos que trabajar pero con cuidado. La gente está muy enojada y tiene razón. En Trenque Lauquen hay pocos policías para una ciudad tan grande”, añadió González.

El audio de la nota se puede escuchar acá

http://radiodelsolpehuajo.com.ar/articulo.php?art=071ee85342941ff7d1de3bcc24f44f5b&fbclid=IwAR2CKvO9IkWNTE8LSs41-rJPKmqG6W0W1QGeaDXnvIsY2aiZJ8Ox70KDDPI

Nota gentileza FM DEl Sol Pehuajó